Vente de público a la Resistencia, el programa de moda de los últimos años.
El programa de la resistencia se ha grabado en los últimos años en el teatro Arlequín, pero para la nueva temporada 2021-2022 van a grabar desde otro lugar, mucho más grande y con la esperanza de albergar más público y no tener siempre agotadas las entradas para ir a ver el programa.
¿Dónde se graba la Resistencia?
Como te comentábamos anteriormente, el programa de la Resistencia se grababa en el Teatro Arlequín, cuando sepamos la nueva ubicación lo pondremos por aquí.
Confirmado, la temporada de La Resistencia se va a grabar en el Teatro Príncipe Gran vía en C. de las Tres Cruces, 8, 28013 Madrid.
Ahora que graban en un teatro más grande hay más posibilidades de conseguir las entradas.
¿Qué días se graba al Resistencia?
El programa se suele grabar de Lunes a Viernes en horario de tarde, más o menos de 17:30 a 21:00 para luego emitirlo por la madrugada.
¿Cómo ir de público a la resistencia?
Para ir de público al programa de la resistencia debes de rellenar un formulario de reserva donde indiques las personas que vais a ser y el día seleccionado, una vez que hagas la reserva el equipo de la resistencia se pondrá en contacto contigo para darte la confirmación.
Voy a ir a Madrid y me gustaría conocer a Broncano
Hola, quiero ir en Marzo a la resistencia ya que es el cumple de mi chico, como reservo 2 entradas?