Entradas para ir a la Resistencia

Vente de público a la Resistencia, el programa de moda de los últimos años.

El programa de la resistencia se ha grabado en los últimos años en el teatro Arlequín, pero para la nueva temporada 2021-2022 van a grabar desde otro lugar, mucho más grande y con la esperanza de albergar más público y no tener siempre agotadas las entradas para ir a ver el programa.

¿Dónde se graba la Resistencia?

Como te comentábamos anteriormente, el programa de la Resistencia se grababa en el Teatro Arlequín, cuando sepamos la nueva ubicación lo pondremos por aquí.

Confirmado, la temporada de La Resistencia se va a grabar en el Teatro Príncipe Gran vía en C. de las Tres Cruces, 8, 28013 Madrid.

Ahora que graban en un teatro más grande hay más posibilidades de conseguir las entradas.

¿Qué días se graba al Resistencia?

El programa se suele grabar de Lunes a Viernes en horario de tarde, más o menos de 17:30 a 21:00 para luego emitirlo por la madrugada.

¿Cómo ir de público a la resistencia?

Para ir de público al programa de la resistencia debes de rellenar un formulario de reserva donde indiques las personas que vais a ser y el día seleccionado, una vez que hagas la reserva el equipo de la resistencia se pondrá en contacto contigo para darte la confirmación. 

Equipo de la resistencia

David Broncano

Si no sabes quien es Broncano… no entiendo que haces buscando entradas para ir a la resistencia…

Jorge Ponce

Para mi, es el mejor de la resistencia, todas las secciones que tiene son increíbles y no paras de reírte , deberían dejarle presentar un día el programa entero

Ricardo Castella

Es el director del programa, tiene una sección en el que cuenta entresijos y también canta (la mayoría de sus canciones son malas)

Grison

La persona más zumbada del programa, tiene siempre alguna historia que contar y las veces que interrumpe en las entrevista es para lanzar un dato gracioso

Requisitos para ir de público a la resistencia

Los únicos requisitos es tener más de 18 años y comprarle un regalo a Broncano, llvarle un pañuelo a Castella y sustancias chulas a Grison.

Teléfono La Resistencia

Puedes contactar con el programa de televisión por teléfono llamando al  número que te indicamos a continuación.

  • Teléfono El Terrat: 934 58 07 27
  • Dirección: Carrer de Bailèn, 20 – 1r. pis · 08010 Barcelona

Formulario de reserva para ir de público a la resistencia

Últimas entrevistas de la Resistencia

Si no consigues ir a la Resistencia, puedes comparar tu seguro de vida en nuestra web

Deja un comentario